tentaculo derecho

THC

nº84

Comentario del autor

Avatar de Sentei
Sentei — Llega con un día de retraso... Se me olvidó subirla! siento haceros esperar!

Información de la tira

Publicada el 07/01/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Zanza
      Zanza dijo el 04/04/2012

      Eso de "claaaro ve bajandote la brageta que yo caliento el aceite" me lo guardare para cuando mi novio me joda pa que le cocine... muajaajaja
    2. Avatar de Urano
      Urano dijo el 22/02/2011

      Vamos,queremos ver mangos volando xDD
    3. Avatar de PeetMayus
      PeetMayus dijo el 08/01/2011

      Alguien le escribió alguna vez la carta a Gaspar? Siempre ha sido el marginado
    4. Avatar de Zarajo
      Zarajo dijo el 08/01/2011

      xDDDDD No creemos ni en ti ni en los reyes magos buenisimo xDDDD
    5. Avatar de yoki
      yoki dijo el 08/01/2011

      jajaja, vaya racista!
    6. Avatar de alphonse92
      alphonse92 dijo el 08/01/2011

      jesus es el puto amo ! XD
    7. Avatar de alphonse92
      alphonse92 dijo el 08/01/2011

      jajajjajaja me encantan tus orejones ! jajaja
    8. Avatar de manusanva28
      manusanva28 dijo el 08/01/2011

      Enorme XD
    9. Avatar de Klint-psk
      Klint-psk dijo el 07/01/2011

      Random pun is random
    10. Avatar de nicolas666
      nicolas666 dijo el 07/01/2011

      a mi e gusta más el de cthulhu, aunque cuando están juntos son imparables xD
    11. Avatar de mecha-chiken
      mecha-chiken dijo el 07/01/2011

      mis reyes estan completos con esto T u T
    12. Avatar de Mr_F
      Mr_F dijo el 07/01/2011

      adoro el personaje de Jesús!!!
    13. Avatar de DaniSaus
      DaniSaus dijo el 07/01/2011

      "Llega con un día de retraso... Se me olvidó subirla! siento haceros esperar!" ¡Lo bueno se hace esperar! XD
    14. Avatar de Sentei
      Sentei dijo el 07/01/2011

      @Andore: Siempre pensando en el sexo! empiezo a pensar que no me quieres de verdad!

      @clionheart: prepárense para el advenimiento de...

      LOS REYES MANGOS!
    15. Avatar de nicolas666
      nicolas666 dijo el 07/01/2011

      las cosas con retrasos vienen más divertidas, pero tambien vienen tras muchos insultos, que te pasas un día y ya te lapidamos xD
    16. Avatar de cerberus
      cerberus dijo el 07/01/2011

      jajaja muy bueno como de costumbre
    17. Avatar de Andore
      Andore dijo el 07/01/2011

      No se por que pero me esperaba un chiste de penes.
      Ya sabes, mango... pene... mango de sartén...
    18. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 07/01/2011

      Oh mola!
    19. Avatar de Zalteck
      Zalteck dijo el 07/01/2011

      Cada dia me gusta mas THC
      Me encantan los giros de guion que metes.
    20. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 07/01/2011

      Lo de zapatero, un Zas en toda la boca! en toda regla.

      Y quién dudaba acaso de que eran para partir mangos? yo no. Y seguramente ustedes tampoco.



      ¿nadie?
    21. Avatar de clionheart
      clionheart dijo el 07/01/2011

      Los mangos son los padres
    22. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 07/01/2011

      Oh, dioses. Tan absúrdamente chorra como mágico.
    23. Avatar de AntoR2
      AntoR2 dijo el 07/01/2011

      jajaj toma ya, lo de zapatero fue un puntazo xD
    24. Avatar de Matihuelo
      Matihuelo dijo el 07/01/2011

      Glorioso sinsentido

      ¿Reyes magos con espada? Ni que hubiesen salido de una epopeya bíblica
    25. Avatar de ELSEwok
      ELSEwok dijo el 07/01/2011

      "También le escribo cartas a Zapatero y eso no implica que tenga fe en él" BRA-VO!! xDD
    26. Avatar de Kaelthas
      Kaelthas dijo el 07/01/2011

      lolque?
    27. Avatar de Reson
      Reson dijo el 07/01/2011

      awesome, ya decía yo que alguna utilidad tenía que tener...

      Mi tira de reyes también va con retraso... se me olvido dibujarla xDDD así que no te preocupes

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo