tentaculo derecho

THC

Reparto

Sin grupo

Héctor

Héctor es un chaval universitario de 21 años, que tiene que convivir diariamente con un atajo de frikis (entre los que se incluye) que la mayor parte de las veces le sacan de sus casillas, aunque el no se queda al margen a la hora de hacer el imbécil.

Tiene mucho carácter y es extremadamente orgulloso, lo que hace que prácticamente siempre esté de mal humor.

Prados

Es el hermano pequeño de Ana. Junto con Javi también es el personaje más irritante de THC. Parece estar siempre en su mundo y disfruta haciendo el idiota, sobretodo cuando sabe que tendrá consecuencias catástroficas. Su víctima predilecta para todo tipo de gamberradas suele ser Pinós, lo que suele derivar en heridas de gravedad.

Pinós

Si hay alguien con peor humor que Héctor ese sin duda alguna es Pinós. Solo que además este suele solucionar sus problemas con violencia, su frase preferida es:

"Si tus problemas no se solucionan con violencia, es que no has aplicado la suficiente violencia"

Es un carnivoro nato, tanto que cientos de científicos aún se debaten sobre como es capaz de digerir la ingente cantidad de alimentos que come al día.

Diego

Cinturon negro de kung fu, estudiante de magisterio, trató de entrar en el famoso grupo de los power rangers sin demasiado exito. Imprevisible, nunca se sabe por donde va a salir.

Javi (Soria)

Javi es amigo desde la infancia de Héctor y es probablemente una de las personas que más le irritan, a él y a Pinós. Estudia humanidades. Y al igual que pinós tiene buen saque. Aunque probablemente lo que más le gusta es dormir (ganándose por ello el merecido mote de "marmotaman") también sufre de ciertos cambios de personalidad cuando se expone a grandes dosis de alcohol, convirtiendose entonces en "Doctor Amor"

La Pelusa

La pelusa es un inquilino que todos hemos tenido alguna vez en nuestras casas. Marrullera como nadie, tiene ciertas tendencias criminales, como puede ser la cleptomanía.

Mapache

Simplemente cojonudo.

Henry

Henry es el detective paranormal. Policía retirado, divorciado, con dos hijos y un gato llamado Canelo, fumador y bebedor compulsivo.

Mr. Gilbert

Mr. Gilbert el fiel amigo y representante intelectual del profesor Frederick, se ocupa de aconsejarle en temas de patentes, patentes que por cierto en su totalidad suelen ser absurdas.

Profesor Frederick

El profesor Frederick es un ingeniero de tomo y lomo. Investiga la manera de hacer que su invento el "lanza llamas" sea lo más efectivo y manejable posible, y trae de cabeza a Mr Gilbert su fiel amigo. Su frase preferida es:

"Estrictamente!"

Mierda con lazo

Es nueva y es fulgurante. Y por si fuera poco tiene un lazo!! a qué esperas para adquirir una!?

Cacaman

Cacaman es el misterioso avatar de la hez.

Creado a partir de un experimento fallido del renombrado profesor Takoyama, que pretendia darle un cremoso sabor a turrón a una caca. Es el representante de la justicia y de todo lo bueno de nuestra sociedad